
El arquero de Racing, Pablo Santillo, sufrió un esguince de tobillo antes del encuentro ante Colón, agravándose durante el partido, que lo dejará fuera de los 11 titulares que enfrentarán a Arsenal. De Olivera tendrá su oportunidad para demostrar por qué Caruso lo eligió a él como refuerzo y no, por ejemplo, a Agustín Orión. El portero suplente será Mauro Dobler.
El arquero que fue titular el viernes ante Colón de Santa Fe no podrá volver a serlo en el Viaducto debido a un esguince en su tobillo izquierdo que lo marginará de los campos de juego al menos por 10 días. De esta manera, De Olivera, proveniente de Nueva Chicago, hará su presentación en el arco albiceleste. Mauro Dobler, por su parte, también hará su estreno pero en el banco de los suplentes.
Mauro Dobler proviene de Estudiantes de La Plata, aún no debutó en primera división pero sí lo hizo en Atlanta en la Primera B Metropolitana, atajando en 27 encuentros. El pequeño detalle a tener en cuenta es que Dobler no es ningún joven: Tiene 26 años.
Teniendo en cuenta la actuación de Santillo ante Colón, la poca experiencia en la máxima categoría de su reemplazo y la nula confianza que le puede llegar a dar al hincha, o bien al plantel, un arquero que a los 26 años aún no ha debutado en primera, ¿No hubiera sido más sensato contratar a un portero con experiencia por si los hombres de Caruso Lombardi no llegaban a funcionar? La Comisión Directiva trató de persuadir al entrenador para que aceptara la incorporación de Agustín Orión, hecho que terminó por diluirse tras el rotundo NO del técnico.El problema parece ir mucho más allá de una disputa entre jugadores de un mismo puesto y alcanzar los límites mismos no fijados entre los roles de los entrenadores y las Comisiones Directivas en cuanto refuerzos se trate. En Racing triunfó Caruso, no cabe ninguna duda. Ahora, ¿Triunfará Racing con Caruso? Fuente: http://www.racing.com.ar/
No les hace acordar ustedes Caruso Lombardi al "Profe" Castelli?
No hay comentarios:
Publicar un comentario