Mostrando entradas con la etiqueta Actualidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Actualidad. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de septiembre de 2009

Segundo choque: San Lorenzo Estudiantes LP.


A pesar de que todavía no hubo una confirmación oficial, se estima que para el duelo de esta tarde ante Estudiantes de La Plata, Bernardo Romeo sería titular, en lugar de Juan Carlos Menseguez. También volvería Juan Manuel Torres y debutaría Sebastián Luna.

Además, como Aureliano Torres está con la Selección de Paraguay, es casi un hecho que en su lugar debutará Sebastián Luna, mientras que en la mitad de cancha retornaría Juan Manuel Torres por Juárez.Leandro Romagnoli entró en la lista de convocados, pero la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco. Por eso, el "Pipi" estará sentado entre los suplentes y, seguramente, jugará algunos minutos ante el "Pincha".Entonces, el "Ciclón" formaría con Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Sebastián Luna; Diego Rivero, Cristian Leiva, Juan Manuel Torres, Cristian González; Alejandro Gómez y Bernardo Romeo.
Fuente: Mundoazulgrana.



Sin Cellay y con Carrusca el León prepara el once titular: En la práctica de ayer, también quedó confirmado el equipo titular que saltará a la cancha en el Nuevo Gasómetro, formación que contará con Albil: Rodriguez, Fernández, Desábato, Díaz; Pérez, Sánchez, Benítez, Carrusca; Salgueiro y Boselli.Completan la lista de los jugadores que ya están concentrados R. Fernández, F. Fernández, Sarulyte, Iberbia, Gaitán, Huerta, Núñez, Morales Neumann y Calderón. Superado el partido con el Ciclón, aprovecharán el receso para hacerle una suerte de mini-pretemporada que lo ponga a punto desde lo físico y le corrija los desórdenesmusculares que se desataron luego de la operación de la rodilla. Fuente: Cielo Sports.

lunes, 24 de agosto de 2009

Se va la segunda!!!

De esta manera se jugará la segunda fecha del apertura:
Viernes:19.10: Tigre - Central
21.10: Racing - Colón
Sábado:14.10: Vélez - Arsenal
16.10: Estudiantes - Gimnasia
18.10: Argentinos Banfield
20.10: Godoy Cruz - San Lorenzo
Domingo:14.10: River - Chacarita
16.10: Atl. Tucumán - Independiente
18.10: Lanús - Boca
20.10: Newell's - Huracán
Tal como estaba previsto en el calendario de la AFA, anterior a la suspensión del comienzo del torneo, el miércoles 2 de septiembre habrá fecha entresemana, a tres días del partido de Argentina-Brasil por Eliminatorias. Y tal como estaba previsto, no jugará ninguno de los muchachos convocados por Diego Maradona. El único equipo que no jugaría esa fecha es justamente Rosario Central, que es local ante River, porque a los tres días juega la Selección y no quieren que el césped quede en mal estado. Entonces, como Central tampoco quiere jugar en otro lado, ese partido pasaría al 8 de septiembre.
Fuente: Olé

domingo, 23 de agosto de 2009

Barrichello cantó victoria en el Gran Premio de Europa




El piloto brasileño aprovechó un error del equipo McLaren/Mercedes en boxes y pasó a Lewis Hamilton, a pocas vueltas de la bandera a cuadros; fue el décimo triunfo de su carrera y se lo dedicó a su amigo Felipe Massa

El brasileño Rubens Barrichello ganó el Gran Premio de Fórmula 1 de Europa , disputado en Valencia, y logró su primer triunfo en cinco años.

En la lucha por el título , el equipo Brawn GP se llevó todo: Barrichello se suma de nuevo a la pelea, mientras que el británico Jenson Button, que partía quinto y culminó séptimo, arañó pese a todo dos puntos muy positivos teniendo en cuenta que su gran rival, el australiano de Red Bull Mark Webber, fue noveno.


Button suma 72 puntos, mientras que Barrichello llegó a los 54 y se convirtió en su principal oponente. Webber quedó con 51,5 y el otro Red Bull, el del alemán Sebastian Vettel, cayó a la cuarta colocación con 47 unidades al tener que retirarse hoy en la vuelta 24 por un problema mecánico, como ya le pasó en Hungría en la última carrera.

Canchallena.com

Vélez: la sombra negra del "Negro"

En el mítico Cementerio De Los Elefantes, Vélez superó a Colón por 1 a 0, con un gol de Cristaldo, a siete minutos de la conclusión del encuentro; el campeón del Clausura mantuvo la base y aspira a más.

... y River No pudo


River también perdía 2 a 0... Y perdió nomás 2 a 0. Con goles del Pelado Silva y de Sebastián Fernández en el primer tiempo, Banfield desnudó las limitaciones de un Millonario muy pobre...

Boca pudo...


Cuando la cosa estaba fea... Y los Bichos colorados ganaban 2 a 0 (Hauche y Nicolás Gianni), apareció la solución desde el banco: Guillermo Marino, y boca salvó la ropa igualando 2 a 2.

El regreso de SA SA


Con 2 goles de Santiago Salcedo, Lanús venció a un desmembrado Huracán 2 a 1. Leandro Díaz descontó para el quemero de Cappa.

sábado, 22 de agosto de 2009

Rugió el León en Sarandí



Es una costumbre. Estudiantes volvió a ganar. La víctima fué Arsenal, el score:
2 a 0. Boselli y Cellay, los autores de los goles.

El "Chavo" De Sábato. Siempre un valuarte, en el fondo pincharrata.

Tarde azulgrana II

Tigre recibió a Chacarita en Primera de la peor manera. Lo venció 2 a 1. Dos goles de Lázaro le dieron el triunfo al Matador en el clásico. Pereyra descontó para el Funebrero

miércoles, 5 de agosto de 2009

Será Battaglia el delantero que están buscando?

ARIS SALONICA 0 - BOCA 1
Con gol del 5, Boca volvió a ganar en Europa. No busques más, Coco.
Fuente: Olé