Mostrando entradas con la etiqueta humor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta humor. Mostrar todas las entradas

martes, 18 de agosto de 2009

Ahora que no hay fútbol, venía tomar la leche al canal!!!..

Junto a tus ídolos de la infancia!!
En el primer programa te enseñamos a como armar un plantel con el lateral izquierdo de Lamadrid, el volante central de Antoniana, y el arquero de J.J. Urquiza!.


domingo, 16 de agosto de 2009

En primicia!!! Cómo será la televisación de canal 7!!!


En vez de Macaya- Varsky la dupla de "Fútbol de Primera" será Araujo- Bombita Rodríguez!!.
Los partidos se transmitirán en blanco y negro como en el viejo canal 7!!!.
En el entretiempo, discursos de Cristina!!!! (Salvo los encuentros en donde juega Racing, allí estará Nestor desde la platea académica en vivo y en directo!!!.
(Partidos internacionales, variante "Bolivariana" con Chávez o Evo Morales).
En caso de que se suspenda por lluvia, el partido anunciado, Canal 7 reemplazará el match por cine clásico, comenzando con la zaga de "EL PADRINO" interpretada por Julio Humberto Grondona.