Mostrando entradas con la etiqueta Chacarita. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Chacarita. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de marzo de 2010

Asumió Navas en Chaca



El ex futbolista Mauro Navas se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Chacarita y reemplazará en el cargo a Fernando Gamboa, quien fue despedido el sábado como consecuencia de los malos resultados que obtuvo el equipo de San Martín en el Clausura. “Navas es el nuevo director técnico de Chacarita. Faltaría arreglar algunas cositas contractuales, pero ya está acordado que mañana (por hoy) comenzará a entrenar con el equipo”, confirmó ayer a la tarde el presidente de la entidad, Vicente Celio. Navas, que fue ayudante de campo de Ricardo Zielinski cuando ese cuerpo técnico llevó a Chacarita al ascenso, llevará a cabo su primera experiencia como entrenador en Primera División.
“El tema de la salida de Gamboa obedeció estrictamente a los malos resultados, ya que el equipo rendía y respondía con fútbol. A veces hay que demostrar un cambio para ver si el equipo reacciona, porque en nueve partidos nos estamos jugando la permanencia en Primera División”, señaló Celio, quien afirmó que la salida de Gamboa se debió “a una decisión de la Comisión Directiva, así que va a cobrar la totalidad de su contrato”.
Tras el despido de Gamboa y antes de contratar a Navas, los dirigentes del conjunto de San Martín pensaron en Gustavo Alfaro y Leonardo Madelón, pero ambos, por diferentes motivos, no aceptaron el cargo. “En principio le ofrecimos el puesto a Madelón y nos dijo que no, porque tiene una chance concreta de dirigir en el exterior; mientras que Alfaro tiene un contrato con una cadena de televisión (Caracol, de Colombia) para comentar el Mundial de Sudáfrica”, explicó el presidente de Chacarita. Navas, como jugador, surgió en Temperley, pasó por Banfield y Racing, y luego jugó en las ligas de Italia y España.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Todo Claro


Este viernes a las 18 con Chacarita, en el estadio de Argentinos Juniors y con arbitraje de Juan Pablo Pompei, NOB defiende al punta del campeonato: con
estos nombres: Sebastián Perata; Alexis Machuca, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff; Nahuel Roselli, Lucas Bernardi, Hugo Barrientos, Leonel Vangioni; Cristian Sánchez Prette; Mauro Formica y Joaquín Boghossian.
Además, viajaron como parte de la delegación otros nueve futbolistas: Germán Caffa, Marcelo Blanc, Juan Quiroga, Hernán Villalba, Franco Dolci, Mauricio Sperduti, Emanuel Dening, Cristian Núñez y Diego Torres.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Central va bien de Arriba.

Y ve a todos desde lo mas alto. Sin su mejor jugador, (Jesús Méndez), derrotó a Chaca en el Ducó.
El gol: Zelaya de cabeza. No jugó el fútbol fluído que desplegó com ocontra River, pero sigue sumando, y no se marea en la altura de la tabla.
El Funebrero sigue sin sumar puntos.

domingo, 30 de agosto de 2009

Del llanto a la alegría...

River 4 Chacarita 3
River perdía 3-2, y con 2 apariciones del Burrito Ortega, (La primera, un pase gol a Villalba, la segunda, una "Vaselina" sobre el arquero, y cuarto gol millonario)lo dió vuelta. Además: Debutó el Pelado Almeyda, después de 13 años volvió a River.

lunes, 24 de agosto de 2009

Los promiedos...Lo tenías al "Arse"?


Desde que está en primera, el equipo de Sarandí nunca estuvo mezclado entre los que pelean por no descender. Ésta vez, la curva descendente del rendimeinto de Arsenal indica, que podría entrar a pelear con Racing, Gimnasia y Central.

sábado, 22 de agosto de 2009

Tarde azulgrana II

Tigre recibió a Chacarita en Primera de la peor manera. Lo venció 2 a 1. Dos goles de Lázaro le dieron el triunfo al Matador en el clásico. Pereyra descontó para el Funebrero