La Presidenta siguió el inicio del primer partido por TV pública de su despacho. Pero Gimnasia, el club de sus amores, perdió con Godoy Cruz.Para alegría de la presidenta Cristina Fernández, que es hincha de Gimnasia y Esgrima de la Plata, le tocó al "Lobo" poner en marcha el acuerdo televisivo entre el Gobierno y la AFA.La feliz circunstancia obligó a concurrir a la Casa Rosada al titular del Sistema de Medios Públicos, Tristán Bauer, y al interventor en el Comfer, Gabriel Mariotto, para disfrutar junto a la Mandataria del momento. Cristina, siguió el comienzo de la transmisión con un MP7, aparatito chino que permite sintonizar TV desde el celular. Pero a los 3 minutos Matías Jara mandó la pelota al fondo del arco de Gimnasia y Cristina, testigo estatal en directo, respondió con gracia futbolera: "Para esto, le hubiéramos dejado las trasmisiones a TyC".
Mostrando entradas con la etiqueta medios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta medios. Mostrar todas las entradas
lunes, 24 de agosto de 2009
Apostillas de la Fecha: Cristina: "Para esto, le hubiéramos dejado las transmisiones a TyC"
La Presidenta siguió el inicio del primer partido por TV pública de su despacho. Pero Gimnasia, el club de sus amores, perdió con Godoy Cruz.Para alegría de la presidenta Cristina Fernández, que es hincha de Gimnasia y Esgrima de la Plata, le tocó al "Lobo" poner en marcha el acuerdo televisivo entre el Gobierno y la AFA.La feliz circunstancia obligó a concurrir a la Casa Rosada al titular del Sistema de Medios Públicos, Tristán Bauer, y al interventor en el Comfer, Gabriel Mariotto, para disfrutar junto a la Mandataria del momento. Cristina, siguió el comienzo de la transmisión con un MP7, aparatito chino que permite sintonizar TV desde el celular. Pero a los 3 minutos Matías Jara mandó la pelota al fondo del arco de Gimnasia y Cristina, testigo estatal en directo, respondió con gracia futbolera: "Para esto, le hubiéramos dejado las trasmisiones a TyC".
Etiquetas:
Fútbol,
Gimnasia LP,
Godoy Cruz,
medios,
TV,
Vestuario Ganador
sábado, 22 de agosto de 2009
No es periodismo de anticipación.... Es información
Según decíamos el domingo 16 de agosto Marcelo Araujo iba a volver a ser la Cara del Fútbol de primera división.
Clickeá aquí: http://vestuarioganador.blogspot.com/2009/08/en-primicia-como-sera-la-televisacion.html
Bueno, quién realiza este blog no tiene la bola de cristal, ni se dejó llevar por laos miles de rumores que circulaban hasta éste último viernes.
Simplemente, fuimos a las fuentes... Nos metimos en el Blog de Marcelo Araujo, y observen lo que les decía a sus seguidores el lejano 8 de agosto:
http://araujodeprimera.blogspot.com/2009/08/se-viene-se-vieneque-pasara-el-martes.html
Y se vino, nomás...
Etiquetas:
Apertura 2009,
Marcelo Araujo,
medios,
Vestuario Ganador
domingo, 16 de agosto de 2009
Ay Martincito!!!!...
Estimado colega de T y C sports.... No podés comenzar un comentario con "EL GÉLIDO RECESO INVERNAL..." y poner a la hinchada de Newells abajo... Podés herir suceptibilidades, pibe...
Etiquetas:
Fútbol,
medios,
NOB,
Vestuario Ganador
En primicia!!! Cómo será la televisación de canal 7!!!
En vez de Macaya- Varsky la dupla de "Fútbol de Primera" será Araujo- Bombita Rodríguez!!.
Los partidos se transmitirán en blanco y negro como en el viejo canal 7!!!.
En el entretiempo, discursos de Cristina!!!! (Salvo los encuentros en donde juega Racing, allí estará Nestor desde la platea académica en vivo y en directo!!!.
(Partidos internacionales, variante "Bolivariana" con Chávez o Evo Morales).
En caso de que se suspenda por lluvia, el partido anunciado, Canal 7 reemplazará el match por cine clásico, comenzando con la zaga de "EL PADRINO" interpretada por Julio Humberto Grondona.
miércoles, 12 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
