Mostrando entradas con la etiqueta Marcelo Araujo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Marcelo Araujo. Mostrar todas las entradas

sábado, 22 de agosto de 2009

No es periodismo de anticipación.... Es información

Según decíamos el domingo 16 de agosto Marcelo Araujo iba a volver a ser la Cara del Fútbol de primera división.

Clickeá aquí: http://vestuarioganador.blogspot.com/2009/08/en-primicia-como-sera-la-televisacion.html

Bueno, quién realiza este blog no tiene la bola de cristal, ni se dejó llevar por laos miles de rumores que circulaban hasta éste último viernes.

Simplemente, fuimos a las fuentes... Nos metimos en el Blog de Marcelo Araujo, y observen lo que les decía a sus seguidores el lejano 8 de agosto:

http://araujodeprimera.blogspot.com/2009/08/se-viene-se-vieneque-pasara-el-martes.html

Y se vino, nomás...