Mostrando entradas con la etiqueta Estudiantes LP. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Estudiantes LP. Mostrar todas las entradas

martes, 23 de marzo de 2010

El Campeón está


El Bolívar parecía impenetrable y jugó al empate, pero no aguantó. Verón le puso un pase bárbaro al Principito Sosa, para que rompa el cero. Boselli aumentó para el 2-0 final y darle tranquilidad a todo Estudiantes. El Pincha se subió al segundo lugar del Grupo 3 y va en camino de los octavos. El campeón vive.

jueves, 3 de septiembre de 2009

El martes, un mar de empates


Nada por aquí, nada por allá: ARSENAL 0 - RACING 0, ARGENTINOS 0 - LANUS 0;
E lmas entretenido: Estudiantes 2 Sa nLorenzo 2, ganba el Pincha 2 a 0.

martes, 1 de septiembre de 2009

Segundo choque: San Lorenzo Estudiantes LP.


A pesar de que todavía no hubo una confirmación oficial, se estima que para el duelo de esta tarde ante Estudiantes de La Plata, Bernardo Romeo sería titular, en lugar de Juan Carlos Menseguez. También volvería Juan Manuel Torres y debutaría Sebastián Luna.

Además, como Aureliano Torres está con la Selección de Paraguay, es casi un hecho que en su lugar debutará Sebastián Luna, mientras que en la mitad de cancha retornaría Juan Manuel Torres por Juárez.Leandro Romagnoli entró en la lista de convocados, pero la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco. Por eso, el "Pipi" estará sentado entre los suplentes y, seguramente, jugará algunos minutos ante el "Pincha".Entonces, el "Ciclón" formaría con Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Sebastián Luna; Diego Rivero, Cristian Leiva, Juan Manuel Torres, Cristian González; Alejandro Gómez y Bernardo Romeo.
Fuente: Mundoazulgrana.



Sin Cellay y con Carrusca el León prepara el once titular: En la práctica de ayer, también quedó confirmado el equipo titular que saltará a la cancha en el Nuevo Gasómetro, formación que contará con Albil: Rodriguez, Fernández, Desábato, Díaz; Pérez, Sánchez, Benítez, Carrusca; Salgueiro y Boselli.Completan la lista de los jugadores que ya están concentrados R. Fernández, F. Fernández, Sarulyte, Iberbia, Gaitán, Huerta, Núñez, Morales Neumann y Calderón. Superado el partido con el Ciclón, aprovecharán el receso para hacerle una suerte de mini-pretemporada que lo ponga a punto desde lo físico y le corrija los desórdenesmusculares que se desataron luego de la operación de la rodilla. Fuente: Cielo Sports.

sábado, 29 de agosto de 2009

La Fiesta interminable.

Estudiantes 3 Gimnasia 0
La Fiesta fué completa.

Estudiantes pisó a Gimnasia con jerarquía y se llevó el Clásico 3 a 0.

Goles de Salgueiro, Boselli y Pérez. De los últimos 10 clásicos, 8 fueron del Pincharrata.

Preocupación en el Lobo, por el promedio del descenso, y la proximidad de los Canallas acechando.

lunes, 24 de agosto de 2009

Clásico sin triperos

No habrá parcialidad visitante en el clásico que el sábado jugarán Estudiantes y Gimnasia, en el estadio Ciudad de La Plata, por la segunda fecha del torneo Apertura. Esta decisión fue tomada por Rubén Filipas, presidente pincha y Walter Guisande, del Lobo, en conjunto con el Coprosede.


"Debido a los inconvenientes de infraestructura por no poder contar con el estadio Ciudad de La Plata en la revancha, tomamos algunos recaudos. Llevar el partido a Mar del Plata o Avellaneda hubiera sido riesgoso y por eso tomamos esta medida", dijo el titular del Coprosede, Rubén Pérez.
El clásico de La Plata se jugará sin hinchas de Gimnasia. Así lo dispusieron los presidentes de ambos clubes, junto al Coprosede, y la decisión tendrá reciprocidad en el Clausura.
En tanto, el estadio Ciudad de La Plata estará en refacciones para ser una de las sedes de la Copa América que Argentina organizará en el 2011. Es por esto que Gimnasia deberá recibir a Estudiantes en el Bosque para el Clausura. Fuente Olé.

sábado, 22 de agosto de 2009

Rugió el León en Sarandí



Es una costumbre. Estudiantes volvió a ganar. La víctima fué Arsenal, el score:
2 a 0. Boselli y Cellay, los autores de los goles.

El "Chavo" De Sábato. Siempre un valuarte, en el fondo pincharrata.