Mostrando entradas con la etiqueta l. tucumán. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta l. tucumán. Mostrar todas las entradas

jueves, 3 de septiembre de 2009

Se sigue desinflando el Globo...


At. Tucumán derrotó a Huracán 2 a 0. (Pereyra, y Calandria)