Mostrando entradas con la etiqueta Tenis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tenis. Mostrar todas las entradas

domingo, 7 de marzo de 2010

COPA DAVIS: Nalbandian ganó el quinto punto y hubo hazaña argentina en Suecia

Pese a no estar en su mejor estado físico, el cordobés superó al local Vinciguerra por 7-5, 6-3, 4-6 y 6-4 y le dio el 3-2 al equipo nacional en la serie disputada en Estocolmo. Antes, Mayer había caído en set corridos ante Soderling. El rival en cuartos de final será Rusia, también como visitante.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Nalbandian volvió a la cancha


Tras la operación de cadera que se hizo el 13 de mayo, el cordobés se entrenó hoy por primera vez, en el Vilas Club; fueron 23 minutos de peloteo y se marchó conforme .

"No me quiero apurar para nada en mi vuelta circuito. El plan es hacer las cosas como dice el protocolo y cuando esté listo arranco. La idea es comenzar en el Abierto de Australia, en enero del año que viene", explicó el unquillense.

"Obviamente que si puedo jugar antes lo voy a hacer, como por ejemplo en la Copa Argentina -un torneo de exhibición que se juega en Buenos Aires, en diciembre-, pero hoy no puedo asegurar nada", agregó.

"Todo se va ir viendo sobre la marcha. En Australia los partidos son a cinco sets y con mucho calor y para jugar el torneo me tengo que sentir realmente bien", puntualizó.

domingo, 23 de agosto de 2009

Te queda claro quién es el mejor?


El suizo Roger Federer se coronó campeón del ATP 1000 de Cincinnati, tras superar en la final al serbio Novan Djokovic por 6-1 y 7-5, en una hora y media de juego. El N° 1 del mundo se consagró en este certamen, que se juega sobre cemento y reparte 3 millones de dólares en premios.