Cuarta fecha del apertura: RACING 1 - GIMNASIA LP 1. El mejor resultado que podían pedir lo Canallas, que no ganaran ni Racing, ni el Lobo. Comenzaron los silbidos para Caruso Lombardi...
Mostrando entradas con la etiqueta Gimnasia LP. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gimnasia LP. Mostrar todas las entradas
sábado, 12 de septiembre de 2009
Un viernes a pedir de .. Central
Cuarta fecha del apertura: RACING 1 - GIMNASIA LP 1. El mejor resultado que podían pedir lo Canallas, que no ganaran ni Racing, ni el Lobo. Comenzaron los silbidos para Caruso Lombardi...
Etiquetas:
Apertura 2009,
Argentinos Jrs,
Fútbol,
Gimnasia LP,
NOB,
Racing Club,
Vestuario Ganador
sábado, 29 de agosto de 2009
La Fiesta interminable.
La Fiesta fué completa.

Estudiantes pisó a Gimnasia con jerarquía y se llevó el Clásico 3 a 0.
Goles de Salgueiro, Boselli y Pérez. De los últimos 10 clásicos, 8 fueron del Pincharrata.
Preocupación en el Lobo, por el promedio del descenso, y la proximidad de los Canallas acechando.

Etiquetas:
Apertura 2009,
Estudiantes LP,
Fútbol,
Gimnasia LP,
Vestuario Ganador
lunes, 24 de agosto de 2009
Apostillas de la Fecha: Cristina: "Para esto, le hubiéramos dejado las transmisiones a TyC"
La Presidenta siguió el inicio del primer partido por TV pública de su despacho. Pero Gimnasia, el club de sus amores, perdió con Godoy Cruz.Para alegría de la presidenta Cristina Fernández, que es hincha de Gimnasia y Esgrima de la Plata, le tocó al "Lobo" poner en marcha el acuerdo televisivo entre el Gobierno y la AFA.La feliz circunstancia obligó a concurrir a la Casa Rosada al titular del Sistema de Medios Públicos, Tristán Bauer, y al interventor en el Comfer, Gabriel Mariotto, para disfrutar junto a la Mandataria del momento. Cristina, siguió el comienzo de la transmisión con un MP7, aparatito chino que permite sintonizar TV desde el celular. Pero a los 3 minutos Matías Jara mandó la pelota al fondo del arco de Gimnasia y Cristina, testigo estatal en directo, respondió con gracia futbolera: "Para esto, le hubiéramos dejado las trasmisiones a TyC".
Etiquetas:
Fútbol,
Gimnasia LP,
Godoy Cruz,
medios,
TV,
Vestuario Ganador
Clásico sin triperos
"Debido a los inconvenientes de infraestructura por no poder contar con el estadio Ciudad de La Plata en la revancha, tomamos algunos recaudos. Llevar el partido a Mar del Plata o Avellaneda hubiera sido riesgoso y por eso tomamos esta medida", dijo el titular del Coprosede, Rubén Pérez.
El clásico de La Plata se jugará sin hinchas de Gimnasia. Así lo dispusieron los presidentes de ambos clubes, junto al Coprosede, y la decisión tendrá reciprocidad en el Clausura.
En tanto, el estadio Ciudad de La Plata estará en refacciones para ser una de las sedes de la Copa América que Argentina organizará en el 2011. Es por esto que Gimnasia deberá recibir a Estudiantes en el Bosque para el Clausura. Fuente Olé.
Etiquetas:
Apertura 2009,
Estudiantes LP,
Fútbol,
Gimnasia LP,
Vestuario Ganador
viernes, 21 de agosto de 2009
Visitas inesperadas
En el comienzo de un nuevo Torneo del fútbol argentino, (Y por la Televisión Pública), los puntos se fueron para los visitantes.

En el primer turno: Godoy Cruz De Mza. derrotó a Gimnasia Esgrima La Plata en el Bosque, por 2 a 0, con goles de Jara e Higuaín.

A segundo turno, La Lepra derrotó a Independiente 1 a o, con gol del defensor Insaurralde.

Etiquetas:
Gimnasia LP,
Godoy Cruz,
Independiente,
NOB,
Vestuario Ganador
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

