Mostrando entradas con la etiqueta Arsenal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Arsenal. Mostrar todas las entradas

jueves, 3 de septiembre de 2009

El martes, un mar de empates


Nada por aquí, nada por allá: ARSENAL 0 - RACING 0, ARGENTINOS 0 - LANUS 0;
E lmas entretenido: Estudiantes 2 Sa nLorenzo 2, ganba el Pincha 2 a 0.

martes, 1 de septiembre de 2009

Abren la tercera: Arsenal y Racing Club.


El encuentro ante Racing se jugará el miércoles 2 de setiembre a las 14.10 hs. en el estadio Julio Humberto Grondona. El árbitro será Gabriel Favale.
El equipo que dirige Burruchaga alistará a : Campestrini; Sena, Peppino, Matellan, M. Perez; Galvan, Perez Castro, Alvarez; Yacuzzi; Jara y Medina.
Por su parte Racing:Caruso podría implementar algunas modificaciones en la mitad de cancha, zona que mostró deficiencias en el encuentro con Colón. Marcos Brítez Ojeda podría entrar en lugar de Sebastián Grazzini, quien terminó acalambrado. Otra posibilidad sería que Sebastián Rosano ocupara el lugar de Matías Cahais y Braian Lluy se ubicara como lateral izquierdo. Pero por ahora no hay nada confirmado.
Una posible formación que saldría a la cancha en el Viaducto sería: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Braian Lluy; Sebastián Rosano, Damián Ledesma, Marcos Brítez Ojeda y Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.
Además, otros nueve jugadores fueron citados para la concentración: Mauro Dobler, Diego Menghi, Matías Cahais, Cristian Tavio, Luis Fariña, Sebastián Grazzini, Nicolás Sainz, Valentín Viola y Javier Velázquez.

sábado, 29 de agosto de 2009

Velez no te perdona


Venció a Arsenal 3 a 1. Goles convertidos por Otamendi, Hernán Rodrigo López, y Maxi Moralez.
descontó de penal Cristian Alvarez para los de Sarandí.

lunes, 24 de agosto de 2009

Los promiedos...Lo tenías al "Arse"?


Desde que está en primera, el equipo de Sarandí nunca estuvo mezclado entre los que pelean por no descender. Ésta vez, la curva descendente del rendimeinto de Arsenal indica, que podría entrar a pelear con Racing, Gimnasia y Central.

sábado, 22 de agosto de 2009

Rugió el León en Sarandí



Es una costumbre. Estudiantes volvió a ganar. La víctima fué Arsenal, el score:
2 a 0. Boselli y Cellay, los autores de los goles.

El "Chavo" De Sábato. Siempre un valuarte, en el fondo pincharrata.