Mostrando entradas con la etiqueta San Lorenzo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta San Lorenzo. Mostrar todas las entradas

sábado, 12 de septiembre de 2009

Fué una de titanes... En el Ring!


En un partido con pocas situaciones de gol y mucha lucha, Vélez y San Lorenzo empataron sin goles y dejaron a Central solito en la punta. El que se llevó más puntos fue Romeo, que ligó un rodillazo de Montoya y terminó ensangrentado.

jueves, 3 de septiembre de 2009

El martes, un mar de empates


Nada por aquí, nada por allá: ARSENAL 0 - RACING 0, ARGENTINOS 0 - LANUS 0;
E lmas entretenido: Estudiantes 2 Sa nLorenzo 2, ganba el Pincha 2 a 0.

martes, 1 de septiembre de 2009

Segundo choque: San Lorenzo Estudiantes LP.


A pesar de que todavía no hubo una confirmación oficial, se estima que para el duelo de esta tarde ante Estudiantes de La Plata, Bernardo Romeo sería titular, en lugar de Juan Carlos Menseguez. También volvería Juan Manuel Torres y debutaría Sebastián Luna.

Además, como Aureliano Torres está con la Selección de Paraguay, es casi un hecho que en su lugar debutará Sebastián Luna, mientras que en la mitad de cancha retornaría Juan Manuel Torres por Juárez.Leandro Romagnoli entró en la lista de convocados, pero la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco. Por eso, el "Pipi" estará sentado entre los suplentes y, seguramente, jugará algunos minutos ante el "Pincha".Entonces, el "Ciclón" formaría con Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Sebastián Luna; Diego Rivero, Cristian Leiva, Juan Manuel Torres, Cristian González; Alejandro Gómez y Bernardo Romeo.
Fuente: Mundoazulgrana.



Sin Cellay y con Carrusca el León prepara el once titular: En la práctica de ayer, también quedó confirmado el equipo titular que saltará a la cancha en el Nuevo Gasómetro, formación que contará con Albil: Rodriguez, Fernández, Desábato, Díaz; Pérez, Sánchez, Benítez, Carrusca; Salgueiro y Boselli.Completan la lista de los jugadores que ya están concentrados R. Fernández, F. Fernández, Sarulyte, Iberbia, Gaitán, Huerta, Núñez, Morales Neumann y Calderón. Superado el partido con el Ciclón, aprovecharán el receso para hacerle una suerte de mini-pretemporada que lo ponga a punto desde lo físico y le corrija los desórdenesmusculares que se desataron luego de la operación de la rodilla. Fuente: Cielo Sports.

sábado, 29 de agosto de 2009

Repartija de puntos en Mendoza

Godoy Cruz 1 San Lorenzo 1
Godoy Cruz festejaba el triunfo y la punta del campeonato, pero sobre el final del partido apareció Bernie y todo terminó en parda. El goleador puso una gran asistencia para el pibe Reynoso que definió pero en la línea su remate se encontró con la mano de Sigali. El Papu cambió el penal por gol y el Cholo rescató un punto de Mendoza. (Olé)

sábado, 22 de agosto de 2009

Tarde azulgrana

Con respecto a ayer cambió "El Vestuario Ganador".
Ésta vez fué el local, porque San Lorenzo venció a Atl. Tucumán 3 a 1.
Los goles Cuervos fueron anotados por Bergessio, Menseguez, y el uruguayo Pinto.
Barone convirtió para el Decano.

martes, 18 de agosto de 2009

A ver Quién es más Matador!.Tigre y San Lorenzo, por la Sudamericana


Vuelve a rodar la pelotita. Esta vez es por la sudamericana.Tigre y San Lorenzo abren el choque entre argentinos. Juegan en Victoria a partir de las 21.15. Televisa Fox Sports.(Que se le va a hacer...)

El conjunto de Victoria contará con el debut del experimentado zaguero paraguayo Julio Manzur y el regreso de Martín Morel, quien estuvo parado en gran parte del Clausura. Por su parte, Diego Castaño, recuperado de un desgarro, estará en el banco. Además, Carlos Luna, quien estuvo cerca de irse, acompañará a Leandro Lazzaro en el ataque. Por su parte, Diego Simeone podrá contar finalmente con Pablo Migliore, ya que se acordó el pago de una deuda con Boca y será titular. También harán sus presentaciones el uruguayo Pablo Pintos y Cristian Leiva. San Lorenzo, campeón en la primera edición (2002), jugará la Sudamericana por séptima vez y tendrá como obligación mejorar las dos últimas presentaciones, cuando fue eliminado en primera rueda por Arsenal (2007) y Argentinos (2008).