Mostrando entradas con la etiqueta Huracán. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Huracán. Mostrar todas las entradas

jueves, 3 de septiembre de 2009

Se sigue desinflando el Globo...


At. Tucumán derrotó a Huracán 2 a 0. (Pereyra, y Calandria)

domingo, 30 de agosto de 2009

La lepra también se prende.

Newells 1 Huracán 0
Newell´s logró otro triunfo, que lo catapulta a la cima.
En el partido que cerró la 2ª fecha del torneo Apertura, Newell´s venció a Huracán por 1 a 0, en su estadio, con gol de Juan Manuel Insaurralde y es uno de los punteros del campeonato, con dos éxitos en la misma cantidad de presentaciones.

domingo, 23 de agosto de 2009

El regreso de SA SA


Con 2 goles de Santiago Salcedo, Lanús venció a un desmembrado Huracán 2 a 1. Leandro Díaz descontó para el quemero de Cappa.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Volvió el Príncipe... en el Super 8


Con escasísimas cuotas de su enorme talento, pero que importa, no?.. El hincha de River lo pudo ver nuevamente en el verde césped en el marco del Torneo denominado "Super 8".
No fué su actuación más lucida, inclusive el arquero Urquiza de Huracán le atajó un tiro penal, en la definición que favoreció a River.
La cancha de Almagro, con buen marco sirvió de escenario par que los hinchas millonariso pudieran ver además del príncipe a otras glorias como Hernán Díaz, Javier Sodero, (Soberbio en los penales), al "Pelado" Almeyda, o al "Gaby" Amato, y los del globo pudieran volver a ver al "Turco" García, Juan Amador Sánchez, Janín, entre otros.
En las semifinales se cruzarán: River con San Lorenzo (El sábado) y Argentinos Jrs con Boca, (el domingo).