Mostrando entradas con la etiqueta Godoy Cruz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Godoy Cruz. Mostrar todas las entradas

jueves, 3 de septiembre de 2009

Rojos de contentos!


Independiente venció a Godoy Cruz de Mza. 2 a 0. Gandín y Piatti, los tantos.

sábado, 29 de agosto de 2009

Repartija de puntos en Mendoza

Godoy Cruz 1 San Lorenzo 1
Godoy Cruz festejaba el triunfo y la punta del campeonato, pero sobre el final del partido apareció Bernie y todo terminó en parda. El goleador puso una gran asistencia para el pibe Reynoso que definió pero en la línea su remate se encontró con la mano de Sigali. El Papu cambió el penal por gol y el Cholo rescató un punto de Mendoza. (Olé)

lunes, 24 de agosto de 2009

Apostillas de la Fecha: Cristina: "Para esto, le hubiéramos dejado las transmisiones a TyC"

La Presidenta siguió el inicio del primer partido por TV pública de su despacho. Pero Gimnasia, el club de sus amores, perdió con Godoy Cruz.Para alegría de la presidenta Cristina Fernández, que es hincha de Gimnasia y Esgrima de la Plata, le tocó al "Lobo" poner en marcha el acuerdo televisivo entre el Gobierno y la AFA.La feliz circunstancia obligó a concurrir a la Casa Rosada al titular del Sistema de Medios Públicos, Tristán Bauer, y al interventor en el Comfer, Gabriel Mariotto, para disfrutar junto a la Mandataria del momento. Cristina, siguió el comienzo de la transmisión con un MP7, aparatito chino que permite sintonizar TV desde el celular. Pero a los 3 minutos Matías Jara mandó la pelota al fondo del arco de Gimnasia y Cristina, testigo estatal en directo, respondió con gracia futbolera: "Para esto, le hubiéramos dejado las trasmisiones a TyC".

viernes, 21 de agosto de 2009

Visitas inesperadas

En el comienzo de un nuevo Torneo del fútbol argentino, (Y por la Televisión Pública), los puntos se fueron para los visitantes.
En el primer turno: Godoy Cruz De Mza. derrotó a Gimnasia Esgrima La Plata en el Bosque, por 2 a 0, con goles de Jara e Higuaín.


A segundo turno, La Lepra derrotó a Independiente 1 a o, con gol del defensor Insaurralde.